28.1.10

back to or stay out

aut aut
mis queridos amigos( si asi os puedo llamar ), despues de una grande pausa, de un gran silencio, heme aqui una vez mas, cansado de andar, vacio de tanto ir, triste y solo de caminar.

Este camino que me toca seguir ( porque no me lo di yo, y nisiquiera lo quise ) y que he seguido parece no conducirme a utopia o a un callejon sin salida. Yo que se de la verdad de la vida... no se ni si quiera porque existo, de donde soy y a donde voy.
la vida parece (y perece! ) un grande secreto que se descubre solo prima de perderla. Es solo una espera infinita, una larga noche sin sol.

Mas aun todavia queridos amigos
( si llamaros asi puedo )
quedo
con un resto de esperanza vital en la sumidad del cranio
con un palpitar sobreviviente en el corazon que no calla.

Image by Quitze Sabillon
Text of Lorenzo Bevilacqua

Nessun commento:

Posta un commento